Recomendaciones para que tu hogar luzca más amplio

Existen algunos trucos que pueden ayudarte a que tu hogar luzca más espacioso. Si quieres sentir paz y amplitud necesitas hacer unos pequeños cambios.

Tranquilo, no hace falta demasiado presupuesto.

Menos, es más

Evita acumular demasiados muebles y objetos ya que esto puede romper con la armonía del hogar. Mejor opta por mantener piezas claves y evita sobrecargar el espacio.

Retira todo aquello que no sea indispensable para generar una sensación de limpieza y espacio. Puedes inspirarte en estilos minimalistas o nórdicos donde las piezas del mobiliario y la decoración funcionan armónicamente.

Juégale al ojo con efectos visuales

Decora tu hogar con espejos. Es un excelente truco para ampliar tu hogar, ya que además de ampliar el efecto visual, reflejarán la luz, por lo que le da un efecto de mucho espacio a tu hogar. Trata de que su disposición siempre apunte a reflejar un espacio positivo, es decir, evita que refleje puertas, espacios oscuros o desorden.

Plus: Los espejos con marco poco ancho generan mayor efecto de espacio.

Busca muebles acordes a tu espacio

Tener una mejor distribución de tu hogar puede incluso ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Te recomendamos que, si tu espacio es pequeño, no compres muebles muy grandes, mejor opta muebles funcionales que se adapten a las necesidades de tus espacios, además considera tonos claros.

Esto le dará un toque a tu hogar limpio y ordenado.