OPCIONES PARA QUE TU HOGAR TENGA MEJORES ENERGÍAS SEGÚN EL FENG SHUI

El Feng Shui es una filosofía antigua que proviene del oriente y cuyo objetivo es lograr el equilibrio y aportar energías positivas para tener más armonía en nuestro hogar.

Esta filosofía se respalda en expertos de psicología ambiental que afirman que aporta un máximo confort al espacio al que se aplica, desde el momento en el cual se comienza a utilizar. Aplica estos consejos y verás muy buenos resultados.

Evita el desorden

El Feng Shui indica que debe ser evitado a toda costa el desorden. Olvídate de objetos que no usas y están mal ubicados, ropa sucia sobre una silla o cualquier otro elemento que pueda descargar energía negativa. El orden y la economía de los objetos es la base del equilibrio.

Cuida la luz natural

Durante el día trata de aprovechar al máximo la luz natural, ya que la luz del sol aporta energías positivas y calor a los lugares, lo que te ayudará a tener más energía y ánimo durante el día.

Decora tu hogar con plantas

Las plantas aportan frescor a tu hogar y contribuyen con la producción de oxígeno, un factor clave para el Feng Shui. Incluso, son perfectas para decorar los espacios, sin embargo, intenta escoger las adecuadas, aquellas que te hagan sentir bien y colócales en espacios específicos.

Aromatiza

Utilizar aromas puede ayudarte a encontrar un equilibrio en tu hogar. Usa olores suaves para calmar el estrés y la ansiedad. Ambientadores, velas, incienso, cualquiera de ella podría servirte.