Espacios creativos y de trabajo

 

Una año nuevo se acerca y las nuevas tendencias en decoración e interiores también,  de acuerdo al portal MONMAVI,  espacios multifuncionales, hogares sostenibles, elementos naturales, influencias de los años setenta y noventa estarán presentes.

Te compartimos algunas de las tendencias que continuarán tomando fuerza en 2022.

Decoración retro vintage años 70

Un estilo que apuesta por los colores llamativos, las formas redondeadas y acogedoras y la combinación de diferentes materiales en el mobiliario. El cuero, el vinilo, la lana y sobre todo el terciopelo son las texturas más populares.

 

Smart furniture

Mobiliario adaptado al nuevo consumidor con dispositivos digitales es una tendencia en crecimiento. El estilo de vida de las personas irá evolucionando junto con la tecnología.

Materiales y texturas naturales

Una de las principales tendencias son los materiales naturales y que seguirá ganando mucha fuerza.

Materiales naturales como la piedra, las maderas claras y especialmente el ratán se han disparado en popularidad. En tejidos el lino, la lana y el algodón se utilizan para complementar.

Espacios creativos y de trabajo

La pandemia y el hecho de haber tenido que empezar a trabajar desde casa nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de tener un espacio dentro del hogar donde poder trabajar y crear.

En tu casa, lo más importante es que te sientas cómodo y feliz, y una decoración adecuada te puede ayudar a conseguir este objetivo.